Preguntas Frecuentes
En el negocio de la música, significa que el propietario o productor del ritmo o beat le otorga a usted (o quien quiera la licencia) algunos derechos limitados para su uso, por ejemplo:
Grabación, ventas, reproducciones de radio, monetización, transmisiones o uso comercial en general.
El productor permite que se use el ritmo, pero el productor también puede permitir que más personas utilicen el mismo ritmo ya que el productor es el único propietario de la obra ya mencionada.
No podrás poseer el beat o ritmo mediante las licencias.
Si deseas poseer el beat podrás comprar los “derechos exclusivos” de la misma.
Si el uso de uno de nuestros ritmos o beats es parte del proceso para que usted gane dinero, entonces se considera uso comercial.
Si la canción que crea genera algún tipo de ingresos (Spotify, Itunes, Youtube, Eventos en vivo, etc…) debe adquirir una licencia que permita el uso comercial directamente en nuestro sitio web.
No, los ritmos que publicamos en nuestro canal de Youtube solo son para uso de demostración NO comercial. Si tiene la intención de obtener un beneficio monetario con nuestros ritmos o beats, deberá adquirir una licencia en nuestra tienda.
Tenga en cuenta que perseguimos y estamos preparados para casos como este.
Los tratamos legalmente y de manera frecuente.
Tenemos 3 tipos de licencias no-exclusivas
Todas las licencias no-exclusivas son perfectas para cualquier propósito creativo, como la grabación de una nueva canción. La única diferencia entre una licencia exclusiva y una licencia no-exclusiva es la propiedad del ritmo.
Si los derechos del ritmo o beat no se ha vendido exclusivamente, el propietario de los derechos de autor (DANNY DIMARC) puede alquilar el ritmo a una cantidad ilimitada de clientes hasta que el ritmo se venda exclusivamente.
Es obtener los derechos completos e ilimitados de un ritmo o beat. El ritmo o beat se eliminará de todos los sitios como YouTube o pagina web. Por ende ya no se generarán más licencias y pasará a manos de otro propietario.
- Derechos exclusivos
- El ritmo ya no puede otorgarse a otros.
- Tienes todo el derecho de licenciar tu canción
- El contrato dura para siempre, por lo que no tiene que preocuparse por el vencimiento de su contrato.
- Eres el único dueño.
- Mantienes el 100% de los derechos de publicación de la canción.
El precio de los derechos exclusivos de un beat es de 1200 Dólares Americanos.
Si estas interesado déjanos saber aquí.
Sí, puedes solicitar una actualización de licencia aquí. Le enviaremos una factura para adquirir la nueva licencia.
Pero sí el ritmo o beat ya ha sido vendido exclusivamente, ya no podrá actualizar su licencia.
Siempre se debe dar crédito a DANNY DIMARC. Al realizar una compra de cualquier tipo, el cliente declara que le dará crédito al productor cuantas veces sea posible, ya sea en forma escrita (portada / folleto del CD, videos de YouTube, páginas de redes sociales como instagram o facebook, etc.)
El crédito adecuado se otorga de la siguiente manera: Créditos de ejemplo:
Prod. By Danny Dimarc
Producido por Danny Dimarc
Musica por Danny Dimarc
Cualquier archivo de audio que se muestre o se pueda descargar debe incluir Producido por Danny Dimarc dentro del nombre del archivo
No, cada una de nuestras licencia tienen un tiempo de validez determinado de 5 años.
Después de pasados los 5 años deberá adquirir una nueva licencia, en caso de que se haya vendido los derechos del beat exclusivamente no se podrá renovar la licencia.
Los beat en el canal de YouTube son demostrativos, pero de igual manera los puedes utilizar para fines NO monetarios o comerciales.
Dígase, demos, maquetas, musica para fundaciones, proyectos universitarios u organizaciones sin fines de lucro entre otros…
El usuario se compromete en que le dará créditos al productor cuantas veces sea posible, ya sea en forma escrita (portada / folleto del CD, videos de YouTube, páginas de redes sociales como instagram o facebook, etc.)
El crédito adecuado se otorga de la siguiente manera: Créditos de ejemplo:
Prod. By Danny Dimarc
Producido por Danny Dimarc
Musica por Danny Dimarc